• José Antonio Moreno

INVESTIGAN POSIBLES DELITOS DEL GOBERNADOR DE NAYARIT


La Procuraduría General de la República abrió una carpeta de investigación en contra de Roberto Sandoval, gobernador nayarita del PRI, por el posible enriquecimiento ilícito.

La denuncia fue realizada por Guadalupe Acosta, diputado del PRD y Leopoldo Domínguez, presidente municipal de Tepic con licencia por parte del PAN.

La acusación consiste en que el gobernador Sandoval declaró al comenzar su mandato que solo contaba con una casa en Guadalajara que adquirió con un crédito de dos millones de pesos; sin embargo, años más tarde presumió un rancho en San Blas.

La denuncia se basa en notas periodísticas y videos de Youtube, en uno de ellos, el mandatario invitó a las personas de los medios a su rancho, donde también explicó que contaba con una gran cantidad de yeguas que compartía con Joan Sebastian, cantante ahora fallecido.

En la subprocuraduría iniciaron las indigatorias hace un mes en contra del gobernador y la investigación está en proceso.

Adicionalmente, el PAN y el PRD interpusieron denuncias a la FEPADE sobre algunos audios donde el gobernador nayarita le solicita a sus subordinados que condicionen a la gente los programas sociales a cambio de que vote por el PRI, y que detecten quiénes de los beneficiados no votarían por el partido tricolor para retirarles la credencial de elector antes de las elecciones.

¿Y tú? ¿Qué opinas sobre este tema?

Comparte tu opinión en mi Twitter: @vmvm70


Con información de: El Universal.

#Nayarit #GobernadorNayarit #EnriquecimientoIlícito

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo