• José Antonio Moreno

CREAN TURBINAS PARA AVIÓN CON TECNOLOGÍA 3D



La compañía General Electric trabaja en uno de sus proyectos más prometedores, la fabricación de partes industriales como turbinas para aviones con tecnología de impresión 3D.

El proyecto se trabaja en dos ciudades en Cincinnati y Querétaro. En la ciudad estadounidense se desarrolla la tecnología mientras en Querétaro cerca de 1,800 mexicanos afinan, desarrollan componentes y ensamblan para después hacer pruebas y prototipos en su laboratorios.

Se espera que el proyecto este listo en aproximadamente dos años para colocar estas innovaciones en las aeronaves y aunque la empresa las elabora de manera interna espera venderlas a las principales empresas del sector aeroespacial como Airbus o Bombardier.

“En Querétaro tenemos dos impresoras 3D son para hacer prototipos. Una parte de negocio que estamos ahorita desarrollando como GE es la impresión digital en 3D de partes de producción. Ya ahorita nuestras turbinas de aviación tienen partes impresas en 3D”, dijo Vladimiro De la Mora, CEO de General Electric a Forbes México.

¿Qué opinas de este proyecto innovador?

Escríbeme a mi corre erikaa.espinosa.21@gmail.com o a mi Twitter @21_erikaa.

#GeneralElectric #TVG #3D #Tecnología

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo