• José Antonio Moreno

MEDICINA ALTERNATIVA, LA NUEVA CURA.


La medicina alternativa incluye prácticas y terapias tradicionales y nuevas que no son parte de la medicina occidental, pero con resultados muy efectivos, entre ellas la medicina tradicional china, la homeopatía, el ayurveda, la acupuntura y la naturopatía. A veces se utiliza como el tratamiento principal, mientras que otras como complemento al tratamiento médico. Aunque el día de hoy nos enfocaremos en la naturopatía y las maravillas que hará para nosotros.

Es la ciencia que estudia las propiedades y las aplicaciones de elementos naturales (vegetales, agua, sol, tierra y aire) con la finalidad de mantener y/o recuperar la salud. Tiene varías vertientes pero la que nos ayudará a tener una vida más sana en cuanto alimentación es la...

Naturopatía Alimentaria: Que estudia la influencia de la alimentación en la salud humana, ponderando la alimentación natural. Como por ejemplo la Fructoterapia que es una técnica de la Naturopatía Alimentaria en la que se utilizan elementos curativos contenidos en las frutas, tales como proteínas, vitaminas, sales minerales, oligoelementos, etc. para contribuir a ayudar al organismo a mantener la salud y la energía.

VENTAJAS

Consumo de alimentos naturales.

Reduce el estrés.

Mejora el tránsito intestinal y el aspecto de la piel.

Características

La Fructoterapia se basa en el estudio de los elementos nutricionales y medicinales que poseen las frutas y frutos de la tierra: proteínas, vitaminas, sales minerales, oligoelementos, etc., que contribuyen a metabolizar los azúcares, los lípidos y las proteínas contenidas en los alimentos.


¿Te atreverías a probar alguno de estos? Al menos yo quede interesada, no olvides contactarme en twitter @evamoncluth


4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo