• José Antonio Moreno

ANUNCIAN SEGUNDA VUELTA PARA INGRESAR A LA UAEM


La máxima casa de estudios mexiquense, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) anunció este lunes su segunda convocatoria de ingreso, ofertando 2 mil ochenta y seis lugares disponibles para el nivel superior y 295 para bachillerato en la modalidad escolaridad. Los planteles de preparatoria que participan en esta segunda vuelta son Almoloya de Alquisiras, Cuauhtémoc, Dr. Pablo González Casanova, Dr. Ángel María Garibay, Lic. Adolfo López Mateos con 120 espacios en el turno vespertino, Plantel Nezahualcóyotl, Sor Juana Inés de la Cruz y Plantel Texcoco. Esto aunado a los 100 lugares disponibles en la modalidad a distancia.

En el nivel superior, las licenciaturas que ofertan lugares son Biotecnología, Psicología, Comunicación, Gestión de Redes Sociales con 15 lugares, y Medios Alternos y Solución de Conflictos con 30 espacios. En los centros universitarios se ofertan: Informática Administrativa, Ingeniero en Computación, Educación para la Salud, Seguridad Ciudadana y Arqueología.

La fecha de registro es del 26 al 28 de junio y para obtener más información se sugiere entrar a la página www.uaemex.mx

FOTO: Twitter @UAEM_MX



1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo