• José Antonio Moreno

COLORES PARA AUMENTAR EL ÉXITO EN LAS MUJERES CADA DÍA DE LA SEMANA


Todos los colores emiten una fuerza y una vibra diferente, para atraer esa energía con el universo, es importante utilizar los colores adecuados de acuerdo con los días de la semana y su relación con los planetas, debido a que esa energía influye en la sintonía del ser humano con el universo.

Por eso te recomendaré qué colores usar en tu outfit para tener buena vibra durante la semana.

  • Lunes

Este día se rige por la luna y se relaciona con la femineidad, el color ideal es el blanco, puedes combinarlo con accesorios plateados para tener una vibra positiva.

  • Martes

Asociado con Marte, el planeta rojo, utiliza este color en vestidos, blusas o faldas, el color vino también te dará prosperidad y éxito a lo largo del día.

El rojo poseé el significado de poder, por eso es recomendable usarlo para pedir aumentos o en

reuniones para concretar negocios.

  • Miércoles

Es el día del planeta Mercurio, iluminado de color marrón, puedes utilizar este color en prendas que te harán ver moderna y atractiva con un look casual o de oficina, queda bien en las noches, pero luce mejor durante el día.

  • Jueves

Este día se rige por el planeta Júpiter, que astrológicamente representa el impulso que motiva a conseguir algo; viste con prendas de color violeta, morado o azul, si vas a una entrevista de trabajo o a una reunión para invertir en un negocio.

  • Viernes

Este es el día del planeta Venus, como también se nombraba a la diosa del amor en la mitología romana, por eso es importante poner atención al cuidado de tu belleza y a tus relaciones, para esto, utiliza prendas de color verde o rosa, debido a que se relacionan con la abundancia, la armonia y la seducción.

  • Sábado

Regido por el planeta Saturno, cuya energía te da fuerza, la ropa de color negro y con tonos gris oscuro será tu principal aliado para enfrentar los miedos y los problemas.

  • Domingo

Este día se dirige por el sol, que representa el impulso interior y la vitalidad, utiliza prendas de color naranja o amarillo para atraer toda la energía del astro rey.

Consejo:

No es obligatorio vestir completamente de un solo color, basta con aplicar los colores en una prenda por día para absorber la energía del universo.

¿Y tú? ¿Usas más colores para atraer la energía del universo?

Comparte tu opinión en mi Twitter: @vmvm70


Con información de: Glamour


0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo