• José Antonio Moreno

UNA SERIE QUE PUEDE CAMBIAR TU PERSPECTIVA DEL MUNDO: BLACK MIRROR



La nueva forma de matar el tiempo es viendo series y películas. Si lo que estás buscando es una serie que ver y quieres algo diferente te tengo una buena recomendación.

Black Mirror es una sería británica que habla principalmente de la tecnología, se podría decir que es una serie futurista. Tiene tintes de ficción, terror, misterio y suspenso mostrándonos la cara oscura de la tecnología con un futuro distópico.

"Si la tecnología es una droga -y se siente como tal- entonces, ¿cuáles son los efectos secundarios?. Esta área -entre el placer y el malestar- es donde Black Mirror, mi nueva serie, está establecida” explicó Charlie Brooker creador de la serie para The Guardian.

Los capítulos de la serie no tienen relación unos con otros, son capítulos cerrados que cuentan una pequeña historia en cada uno de ellos. Cada capítulo es un mundo diferente donde la historia tiene como protagonista a la tecnología, tal vez de un modo retorcido, pero créeme si te gustan este tipo de géneros querrás ver todos en un solo día.

La serie presenta historias muy intrigantes con giros inesperados y finales inquietantes. Cada mundo se muestra interesante y en definitiva es una serie que hace una crítica social y cada capítulo te dejará reflexionando.

La serie consta de 3 temporadas, la primera tiene 3 capítulos, la segunda 4, la última 6 y los puedes encontrar todos en Netflix.

¿Qué otra serie recomendarías?

Escríbeme a mi correo erikaa.espinosa.21@gmail.com o a mi Twitter @21_erikaa

#BlackMirror #Quehacer #TVG

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo