• José Antonio Moreno

EL ROCK, EL DRAMA Y EL AMOR INVADEN LA PANTALLA GRANDE


Este fin de semana, los estrenos cinematográficos están conformados por historias de amor incondicional, amor eterno y el homenaje a una de las bandas más representativas del rock británico.

1. TODO, TODO

El largometraje dirigido por la canadiense Stella Meghie llegará el 23 de junio a los cines nacionales.

La película retrata la historia de Maddy (Amandla Stenberg) quien tiene 18 años y presenta una rara enfermedad, que hace que sus defensas bajen y no pueda presentar batalla a los microorganismos del exterior, debido a esto se encuentra recluida en su casa.

Su vecino Olly (Nick Robinson) hará hasta lo imposible para conquistar el amor de Maddy, y mostrarle que su enfermedad no es un obstáculo para disfrutar su amor plenamente. En la cinta se habla inglés y español, debido a que la enfermera de Maddy es latina (papel que está a cargo de la mexicana Ana de la Reguera).

2. FAUSTO

El Film mexicano protagonizado por Juan Carlos Barreto fue grabado en las calles de Cuetzalan, Puebla y cuenta la historia de Fausto Mendizabal, quien es un pintor reconocido y está casado con Ana.

Ana, al recordar su pasado se siente infeliz y se suicida, Fausto decide regresar a su pueblo natal donde conoció a su esposa, buscando el porqué de la decisión fatal de su amada.

Mendizabal se hospeda en un hotel de Cuetzalan y de manera inexplicable vuelve al año de 1967, fecha en la que conoció a Ana.

Decide modificar aspectos de su vida para que su futuro cambie en compañía de su amada Ana.

La trama lleva por un camino que toca las fibras más sensibles del ser y hace reflexionar sobre cómo actuaríamos si el destino nos da una segunda oportunidad. No se pierdan el final inesperado.

3. OLÉ OLÉ OLÉ!: A TRIP ACROSS LATIN AMERICA

Este documental retrata la gira de los Rolling Stones por Latinoamérica; Los Stones recorrieron 10 ciudades de nuestro continente, donde los admiradores vibraron y llenaron estadios para verlos en vivo, la cereza del pastel fue el concierto que dieron en La Habana, Cuba.

Todo lo que pasó en el intenso tour, fue filmado para conmemorar sus 50 años de carrera, la dirección estuvo a cargo de Paul Dugdale, incluye imágenes y declaraciones exclusivas tanto de fanáticos como de la misma banda.

¿Y tú? ¿Estás listo para ir al cine este fin de semana?

Comparte tu opinión en mi Twitter: @vmvm70


Con información de: Cinépolis.


0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Contacto:

T: 722 624 1329

Col Bellavista Metepec EDOMEX  CP 52172

Estado de México.

DISEÑO: JOSÉ ANTONIO MORENO

  • Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • TUNEIN LOGO

¿Ya nos seguimos?