• José Antonio Moreno

4 CONSEJOS PARA LUCIR COMO UN HOMBRES MÁS JOVEN


El concepto de "verse más joven" es más asociado con las mujeres, sin embargo, existen hombres que desean realizar algunas técnicas para disimular el envejecimiento, para llamar la atención de una mujer, buscar un mejor trabajo o simplemente sentirse bien consigo mismo.

Existen algunos hábitos de tu vida diaria que puedes seguir para reducir algunos años a tu aspecto:

1. Aumenta tu consumo de frutas y verduras.

Debido a que incluyen antioxidantes que hacen ver a la piel más joven, también es recomendable comer alimentos con omega 3, como el pescado, para mantener el cutis saludable.

2. Usa cremas hidratantes

Cuando la dermis está seca, se generan líneas de expresión y arrugas, para combatirlas es importante humectar la piel con cremas que contengan vitamina C, vitamina E y retinol. Para aquellos momentos en los que estás expuesto al sol, como en la calle o en la playa, usa protector solar, que protege a la piel de los rayos UV.

3. Blanquea tus dientes

Utiliza pasta de dientes o tiras blanqueadoras que puedes encontrar en las farmacias, esto permitirá que tus dientes luzcan algunos tonos más blancos para restarle edad a tu apariencia, una medida más efectiva pero más costosa es la aplicación de carillas dentales para obtener una dentadura más recta y cien por ciento blanca.

4. Elimina costumbres destructivas

Por ejemplo, fumar, esta actividad deteriora el cuerpo, los dientes y la piel; el doctor Douglas Model realizó una investigación para el British Medical Journal, donde indicó que después de diez años de fumar, la piel adquiere una apariencia más grisácea, con manchas color púrpura, al dejar este hábito, retrasarás el envejecimiento rápidamente.

5. Encuentra el color ideal para tu cabello

Si tienes canas a temprana edad, parecerás más viejo de lo que eres, por eso es recomendable usar un tinte de cabello con un tono similar a tu color natural, recuerda que en los hombres un cambio sutil luce mejor.

Tip

Mantén una actitud positiva sobre tu apariencia, la juventud está en la percepción que tienes de tí mismo.

¿Y tú? ¿Qué técnicas usas para verte más joven?

Comparte tu opinión en mi Twitter: @vmvm70


Con información de: Muy Fitness

Foto: http://www.xn--sueo-iqa.net/wp-content/uploads/2014/06/so%C3%B1ar-con-espejos-y-reflejos.jpg


0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Contacto:

T: 722 624 1329

Col Bellavista Metepec EDOMEX  CP 52172

Estado de México.

DISEÑO: JOSÉ ANTONIO MORENO

  • Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • TUNEIN LOGO

¿Ya nos seguimos?