• José Antonio Moreno

CAMPAMENTO PERMANENTE EN PASEO TOLLOCAN



Hoy en punto del mediodía activistas se reunieron en la zona donde se planea la construcción de dos retornos lo que provocaría la tala de árboles que “estorban” para llevar acabo la obra vial.

Los activistas declararon que no se moverán de la zona hasta que se cancele de manera definitiva la construcción de los retornos o el gobierno se comprometa y anuncie de manera oficial que no se tocara ningún árbol, además consideraron que la “pausa” que anuncio el gobernador Eruviel Ávila Villegas para abrir una mesa de diálogo no es suficiente.

El décimo tercer regidor de Toluca, Gabriel Medina Peralta, militante del PRD, también se dijo en contra de dicho proyecto e invito a los ciudadanos a manifestarse en redes sociales y dijo que la autoridad puede hacer las obras viales que quiera y pueda, mientras éstas no atenten en contra del escaso patrimonio ambiental que existe en la ciudad.

Por el momento no planean obstruir Paseo Tollocan, para no perjudicar a todos los ciudadanos que circulan por esa zona. Pero que el gobierno debe responder pronto.

¿Crees que esta es una medida necesaria para cuidar el medio ambiente?

Escríbeme a mi correo erikaa.espinosa.21@gmail.com o a Twitter @21_erikaa

Con información de Agencia MVT

#RetornoTollocan #EstadodeMéxico #TVGNoticias

1 vista0 comentarios