• José Antonio Moreno

5 HÁBITOS PARA SER UNA MUJER CON ESTILO


Sigue estos consejos de moda y te verás impecablemente bien vestida, sin importar la estación del año o si hace frio, calor, si es de noche o de día; no necesitas comprar más ropa o artículos, sólo tienes que aprovechar las prendas que tienes en tu armario y organizar tus cambios de look.

  • 1. Arregla tu ropa un día antes

Nunca digas “no tengo nada que ponerme”, planifica una noche anterior qué prendas utilizarás en el día, prueba tu atuendo, si no te agrada, elimina esa opción y organiza un segundo look.

  • 2. Dobla y cuelga tus prendas

Al escoger la ropa que vas a utilizar, acomódala nuevamente en el armario, no la dejes en el piso, ya que se cree que esto genera una vibra negativa.

  • 3. Impresiónate a ti misma

Sorpréndete, mejora tu look cada día luciendo más linda e intrépida; recuerda que tú eres tu propio modelo a seguir.

  • 4. Establece un momento para arreglarte

Anticipa el tiempo que te tardarás en arreglarte, hazlo cuidadosamente y con calma, no intentes arreglarte apresuradamente y tampoco le dediques demasiadas horas al arreglo personal, recuerda que llegar tarde a las citas no es nada elegante.

  • 5. Atrévete a combinar tu ropa

Sé creativa, experimenta, descubre cuales son aquellas prendas con las que siempre te ves bien, y vuelve a usarlas en tu atuendo, al hacer esta estrategia, tendrás más de una combinación que podrás usar en diferentes lugares y eventos.

¿Cuáles son tus outfits favoritos?

Comparte tus comentarios en mi Twitter: @vmvm70


Con información de: Glamour


2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo