• José Antonio Moreno

INDIGNACIÓN PRESENTE EN COMUNIDAD  UAEMEX POR EL HOMICIDIO DE JOSUÉ


El pasado viernes se encontró el cuerpo del estudiante Josué Carlos González Ramírez egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México, quien había sido secuestrado presuntamente. Este hecho causo una gran indignación entre su familia, comunidad universitaria y mexiquenses en general.

El rector Alfredo Barrera Baca dio un mensaje a través de su Facebook, donde se solidarizó con los familiares y ofreció el apoyo institucional ante el lamentable hecho. ”Repruebo todo acto de que atente en contra de la integridad de nuestra juventud y me sumo al llamado de la comunidad estudiantil realiza a través de redes sociales para que se persiga a los responsables”, añadió.

Mientras tanto después de darse a conocer la muerte de Josué circulo una imagen acompañada de #JusticiaParaJosué en redes sociales donde universitarios y sociedad en general se unen pidiendo justicia, haciendo un llamado a las autoridades para que no haya impunidad y se castigue a los responsable. Además de mostrar gestos de solidaridad.


Con información de El Sol de Toluca

#JusticiaParaJosué #UAEMEX #TVGNoticias

1 vista0 comentarios