• José Antonio Moreno

ADVIERTEN SOBRE PELIGRO DE RETO DEL CONDÓN POR LA NARIZ #Video #Mars


Quizás recuerdes a la jovencita que hace un par de meses se hizo famosa en redes sociales por un discurso que subió donde anunciaba que se saldría de la prepa por sentirse inconforme con el “sistema retrógada”. Su nombre es Marcela Aguirre, aunque sus seguidores la conocen como Mars.

Bueno, pues parece que Mars ya encontró “su talento oculto” que seguramente será un buen aliciente para continuar diciendo con entusiasmo aquella frase del video que la hizo famosa: “por qué no empezamos a hacer ahora lo que queramos, en lugar de esperar a terminar de estudiar para ser felices” . Pues resulta que la joven ha vuelto a apoderar de las redes sociales, haciendo viral un video en el que realiza una hazaña conocida como “el reto del condón”. En éste, introduce el preservativo por la nariz y lo saca por la boca.

Aunque te parezca divertido, debes considerar el alto riesgo al que te expones de realizar este reto. Especialistas aseguran que con tal acción podría irritarse la fosa nasal y provocarte sangrado. Pero aún peor, podría quedarse atorado el látex en la garganta o en la nariz e incluso provocarte asfixia y morir.

Yo me pregunto: ¿vale la pena obtener unos cuantos “likes” a costa de exponer la vida? ¿qué pensarán los padres de esta jovencita, si es que acaso están enterados de sus hazañas? ¿por esto dejó la prepa? ¿Tú que opinas? Nos encantará leerte.



0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo