• José Antonio Moreno

TOP 5 PELÍCULAS PARA VER CON PAPÁ


Se acerca el día del padre y hay muchas opciones para pasar un buen rato. Pero si no tienes mucho dinero, o no sabes a dónde ir, no dejes de lado una tarde de palomitas y diversión garantizada. Pues sin duda, las películas adecuadas pueden lograr mágia, y por eso aquí te dejamos un top 5 de películas para ver con papá, y porque no, con toda la familia.

5. Búsqueda Implacable


Estamos seguros de que a todos los papás les fascinan las películas de acción. Y en eso se especializa el actor Liam Neeson. Un ex agente de la CIA recorre todos los rincones de París y llegará hasta las últimas consecuencias para rescatar a su hija de un secuestro. ¡Eso sí es amor paternal!

4. Entrenando a Papá


Una divertida comedia sobre un famoso jugador de americano profesional, quien se ve obligado a recibir en su vida su hija de 8 años, de quien no tenía conocimiento previo. Ahora el despreocupado padre tendrá que vérselas en apuros asistiendo a clases de ballet y otros pasatiempos de niñas. Sus protagonistas, Dwayne Johnson y Madison Pettis te harán pasar una tarde sensacional.

3. La vida es Bella


Ganadora del Oscar a mejor película extranjera, ambientada en la tristeza y sufrimiento de Italia durante la segunda guerra mundial, es una película de 1997, escrita, dirigida y protagonizada por Roberto Benigni. En ella nos muestra a un padre que hará todo lo posible para que su pequeño hijo no la pase mal en un campo de concentración. Sin lugar a dudas una película de culto.

2. Papá por Siempre


Robin Williams, interpreta a un padre divorciado, que tiene que hacerse pasar por niñera para poder conocer a sus hijos. En el camino aprende a cómo ser un buen padre, e intenta recuperar a su familia. Una de las películas familiares más divertidas y la opción ideal si hay estrés en la casa.

1. En Busca de la Felicidad


Si tu papá es de esos que no lloran con nada, te aseguramos que con esta peli verás unas cuantas lágrimas deslizándose sobre su rostro. Will Smith junto con su hijo real Jaden Smith, protagonizan uno de los dramas más aclamados de los últimos tiempos.

¿Qué te parecieron las recomendaciones? ¿Por cual de ellas te inclinas? En TVG te estamos dando muchos consejos para que este día del padre la pases increíble!

Te estoy leyendo en Twitter: @samzarzamora

#DíaDelPadre

1 vista0 comentarios
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Contacto:

T: 722 624 1329

Col Bellavista Metepec EDOMEX  CP 52172

Estado de México.

DISEÑO: JOSÉ ANTONIO MORENO

  • Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • TUNEIN LOGO

¿Ya nos seguimos?