• José Antonio Moreno

DIVERTIDO MENSAJE DE FOX A TRUMP.


Bien dicen, "entre broma y broma la verdad se asoma". No es la primera vez que Vicente Fox le manda un saludito a Donald Trump con su ya famosa frase México will not pay for that fucken wall.

El día de ayer el canal de Youtube Super Deluxe, subió un pequeño clip donde el ex-presidente Vicente Fox, le manda su opinión al presidente de Estados Unidos Donald Trump, sobre el muro, eso sí, de una forma bastante peculiar, como es característico del ex mandatario.


¿Bastante Directo no ?

"Donald, bajo ninguna circunstancia pagaremos por este estupido, inservible y racista monumento", ¡mejor no lo pudo haber dicho! , sin lugar a dudas hay que reconocerle el valor al ex-presidente de México ya que ha sido una de las pocas figuras que se ha atrevido a hablar sobre el tema, y de paso dejar las ideas de Trump en rídículo.

Como era de esperarse el video se viralizó en redes sociales, y es que los mensajes de Fox no están tan alejados de lo que piensa un mexicano promedio. ¿Crees que está bien que el ex-presidente mande este tipo de mensajes?, ¿Crees que Trump tenga nociones de la existencia del mismo?, como siempre lo importante es tu opinión.

Te estoy leyendo en Twitter: samzarzamora.


1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo