• José Antonio Moreno

LA NUEVA TENDENCIA: LEGGINGS NUDE



Sabemos que los tonos nude están muy de moda. Es probable que pensáramos que esos tonos se quedarían en el otoño pero no es así parece que están hechos para cualquier temporada. Marcas como converse han sacado su colección de sneakers nude, pero esta vez lo que está dando un toque sexy y con estilo a tu look son los leggings nude.

Los leggings eran usados generalmente para ir al gimnasio pero los últimos años hemos visto que con los accesorios y prendas correctas son un aleado para darle un toque más juvenil y atrevido a tu estilo.

El principal tip que quiero darte es que busques unos que no se aprieten demasiado y queden totalmente entallados a tu piel, ya que pueden mostrar algún “gordito”, costura de ropa interior o cosas que no queremos que se marquen.

Un toque que puede darte mejores resultados es usar este tipo de pantalones en otras texturas por ejemplo la piel y la gamuza. Estos pantalones van perfectos con las mujeres que tienen piernas largas.

Si quieres un look un poco más sofisticado puedes acompañarlos con prendas holgadas, incluso lucir un look monocromático usando todas las prendas con el mismo tono.

Así que ya sabes sal a buscar tus leggings color nude, pruébatelos y si te gusta lo que ves en el espejo no lo dudes son para ti.

Y recuerda lo más importante es que tú te sientas cómoda y hermosa.

Cuéntame tu experiencia con esta nueva tendencia, escríbeme a mi correo erikaa.espinosa.21@gmail.com



1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo