• José Antonio Moreno

100 PISOS EN 44 SEGUNDOS: LA VELOCIDAD DEL ELEVADOR MÁS RÁPIDO DEL MUNDO


¿Usted es de los que se impacienta con facilidad? Pues este invento le encantará.

Como ir en coche, pero en vertical. El diseño anunciado por Mitsubishi promete ser una gran innovación en materia de arquitectura moderna y lo posiciona como el más veloz del planeta. Este sorprendente elevador que se podrá disfrutar en la Torre de Shanghái


China es sin lugar a dudas la sede de la tecnología y la excentricidad. Sus múltiples inventos en materia de evolución tecnológica posicionan a este país como principal exportador de ideas y proyectos únicos a nivel mundial. Una vez más, se destaca en materia de arquitectura del futuro ya que posee el ascensor más rápido del mundo, el cual puede subir más de 100 pisos en tan solo 44 segundos.

La velocidad que llega a alcanzar este ascensor es realmente sorprendente y consta de 1.230 metros por minuto o 20,5 metros por segundo, lo que lo convierte en el más rápido actualmente a nivel mundial. Será instalado en la emblemática Torre de Shangháiel próximo Julio 2017; se trata del edificio con más pisos de China, que cuenta con 623 metros de altura, el segundo más alto del mundo.

"Mientras que las tecnologías de punta de Mitsubishi Electric aumentan drásticamente la velocidad, el elevador también ofrece mayor seguridad, comodidad de conducción de nivel superior, silencio y ahorro de energía", declaró la empresa en relación al espectacular diseño logrado.

Fuente: infobae.com


0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo