• José Antonio Moreno

TIROTEO EN CAFÉ DE TOLUCA


¡Lamentable! La noche del pasado lunes 5 de junio se registró un tiroteo hacia dos hombres quienes fueron baleados por sujetos no identificados al interior de un café en la ciudad de Toluca, ubicado en la esquina de Leona Vicario y primero de Mayo.


(Fotografía no oficial del suceso)

El conocido "Lusso Café" de la ciudad de Toluca, se llenó de pánico en punto de las 9:30 de la noche. Testigos en la escena aseguran que un par de desconocidos arribaron al lugar, y sin intercambio de palabra alguno, dispararon a los identificados como Delfino y su acompañante Heriberto , de 41 y 42 años respectivamente. Los autores del delito se dieron a la fuga rápidamente.

Ambulancias de la cruz roja mexicana llegaron a la escena del crimen para trasladar a los heridos a hospitales de la ciudad, quienes se reportan con vida pero con crisis nerviosa por el suceso. Se cree que esto pudo haber sido un ajuste de cuentas ya que una de las primeras versiones asegura que las víctimas lograron reconocer a los agresores.

La violencia en el Estado de México es una constante, esta vez no hubo muertos pero hay que estar muy atentos en todo momento. ¿Y tu qué opinas sobre el acontecimiento?

Comparteme tu opinión a Twitter: @samzarzamora


1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo