• José Antonio Moreno

¿QUÉ TAN VALIENTE ERES?


Me quede quieta y trague saliva lentamente, mi sangre recorría mi cuerpo excesivamente lenta pero mi respiración era agitada, mis pupilas estaban dilatadas; Mi mente y corazón querían que saliera corriendo del lugar, que gritara auxilio, que hiciera algo pero no reaccionaba, era como si fuera ajena a mi cuerpo, por más que trataba de controlarlo mi miedo era más grande.

¿Alguna vez lo has sentido? ¿Ese pánico que no deja que tu cuerpo reaccione? Traemos a ti los 5 miedos más comunes paras las personas, veremos si te identificas con alguno.

1. A la Muerte: Parece que no hay persona en el mundo que nos diga que pasa después de morir y es que algo que no conocemos a cualquier le aterra.
2. A la Soledad: Porque quedarnos solos no nos gustaría a absolutamente nadie, al menos escuchar la voz de alguien por día es necesario.
3. A la Enfermedad: De la mano con la enfermedad, que peor contraer algo con lo que no se puede luchar con algo que te puede arruinar el fin de semana, uno nunca sabe.
4. La Perdida de un Ser Querido: No hay dolor más fuerte que aquel que te dejo alguien que ya no se encuentra en tu vida porque a veces es invencible.
5. A Enamorarse: Darle tu todo a alguien dejo de ser tarea fácil y es que hay algunos que cuando sienten algo se lo tragan corriendo a refugiarse.
Y de estos muchos más, las arañas también son algo bastante común o que me dices de la oscuridad, es que opciones sobran pero no hay que olvidarnos de que no nos detenga y es que el miedo no es impedimento de nada.

¿Y tú, tienes alguno de estos miedos?
evamoncluth@gmail.com manda un mail y ponme a pensar un poquito más.

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo