• José Antonio Moreno

MISIÓN IMPOSIBLE 6 PROMETE SER ESPECTACULAR


Sería casi casi un crimen si todavía no has visto alguna de las 5 películas de la franquicia de Misión Imposible, si es así, no se que estas haciendo en este mundo... No, no es cierto, sabemos que seguramente has visto no una, varias películas de Misión Imposible y prepárate porque ¡se nos viene la sexta!.


Misión Imposible: Nación Secreta.

Hace un rato que no veíamos a Tom Cruise tan emocionado por una pelicula de Mision Imposible. En una conferencia de prensa el actor mencionó: "Es realmente una locura (…) Hemos filmado algunas cosas en París y va a ser salvaje y emocionante para la audiencia. Siempre hay una nueva montaña"

Todo parece indicar que la sexta entrega de la franquicia esta preparando escenas sumamente dificiles de hacer a principios de año, Tom Cruise declaró a principios de 2017 que llevaba un año ensayando para una escena de acción prácticamente imposible.

Con estas declaraciones, los fans de la saga no podemos esperar más para ver la sexta entrega que llegará a las salas de cine en Julio de 2018. ¿ Estás listo para una misión más ?

Contáctame vía Twitter: @samzarzamora


2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo