• José Antonio Moreno

THE PUNISHER LLEGA EN NOVIEMBRE


Sabemos que puede ser cansado abrir facebook o prender la tele y que las noticias de las elecciones ¡estén por todos lados!, por eso queremos darte un respiro y platicarte sobre la nueva serie de Netflix. "The Punisher".


Todo parece indicar que The Defenders será la antesala para la serie del justiciero de Marvel. Y es que a la directora irlandesa Dearbhla Walsh, durante una entrevista se le escapó la siguiente declaración: “Uno que no ha salido al aire aún es un episodio de la nueva serie de Marvel, The Punisher, la cual hice antes de Navidad (2016), pero no saldrá al aire hasta noviembre. Dirigí eso en Nueva York y se editó en LA”.

El universo cinematográfico de Marvel tiene sus series muy bien consolidadas a estas alturas del partido, claro consolidadas entre comillas, algunas para televisión y las demás para Netflix. Y es que a pesar de compartir universo con las películas, no han logrado tener una muy buena aceptación tanto de críticos como de fans, como es el caso de Iron Fist o Luke Cage.

Ahora a estas se unirá de The Punisher en noviembre, y habrá que ver si Marvel logra retomar el camino de las buenas series como "Agents of SHIELD" o "Daredevil" .

Escribeme en Twitter a: @samzarzamora


0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo