• José Antonio Moreno

VOTO NULO


¿Y tú, ya sabes por quién vas a votar? Las elecciones por gobernador de este año han sido todo un espectáculo, entre boicoteó, independientes, malos discursos, ataques uno contra otro y la necesidad de publicidad en contra del PRI la gente ya no cree en ninguno de ellos y se encuentra entre el voto o no pero la respuesta es clara hacer escuchar tu voz como persona ante el gobierno no es cualquier cosa y es nuestra obligación hacerlo pero hacerlo de manera consiente.

El voto nulo o el no votar no es una opción, tenemos que informarnos que pasa y si tu crees que este voto ayuda más de lo que nos perjudica estás en un completo error. Si la mayoría de la sociedad aplica el voto nulo se pasa a lo que se conoce como el voto nacional ¿Por qué considerado así? Porque nuestra ley lo dice, pero los votos hechos son considerados a un 100% por lo cual todos los partidos votados tienen un incremento, incremento que solo beneficiara a aquellos que van en los primeros lugares logrando la victoria con una minoría, en realidad.

Por eso este 4 de junio es nuestro deber ir a que nuestra voz se escuche, hay que investigar bien las propuestas de todos nuestros candidatos y tampoco dejarnos guiar por lo que dice la gente. La opinión es propia, al final del día te vas a encontrar solo en la casilla, no van a estar todas esas personas con habladurías de los distintos partidos; debes de votar por el que creas es la mejor opción para ti y nadie más.

El cambió en esta ocasión esta en ti y cuando digo en esta estoy cometiendo un error porque el cambió siempre ha estado en ti solo que no hemos sido lo suficientemente valientes como para admitirlo. Alza la voz, hazte notar, siéntete mexicano, selo este domingo en la casilla y ayúdanos a mejorar de poco en poco este país que es tan hermoso.

Recuerda no regalar tu voto al anularlo o simple y sencillamente al no ir a votar, es nuestro momento, no abandones a tu estado, no esta vez.



0 vistas0 comentarios