• José Antonio Moreno

¡CHIVAS CAMPEÓN!


Guadalajara, Méx - Después de 11 años de no levantar un título, (clausura 2006) las chivas rayadas de Guadalajara se coronaron campeones del torneo clausura 2017 de la liga Mx.


Después de obtener su pase a la final, el rebaño parecía menos favorito para obtener el título del futbol mexicano, pero tras disputarse una final de ida intensa en Nuevo León con empate a 2, la final de vuelta amenazaba con ser cardíaca en el estadio chivas.

La afición rojiblanca no dejó de alentar a su equipo en ningún momento del partido, con un ensordecedor y tradicional grito de "Chivas, Chivas" y es que desde el clausura 2006 no levantaban una copa, a todo esto sumado su reciente titulo en copa mx, los aficionados tenían más de una razón para alentar.


Alan Pulido y "El Gallito" Vázquez fueron los héroes de la historia tras convertir los tantos del partido. Los últimos minutos del segundo tiempo se jugaron al límite con un Tigres que nunca bajó los brazos buscando acercarse en el marcador, prácticamente en los últimos minutos lograron convertir un tanto a cuenta de Ismael Sosa, quien le puso todo el drama a los minutos de compensación del partido.

Al sonido del sil-batazo final del partido, y una afición memorable que quedará para la historia, las chivas consiguieron la victoria con un marcador global de 4-3, y con este, la doceava estrella con la que ahora empatan a su eterno rival las águilas del américa.

#ChivasCampeón

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo