• José Antonio Moreno

MAGIA PARA EL ROSTRO


Sabemos que la piel es nuestra mejor armadura y debemos tratarla y consentirla como se lo merece. Aunque no siempre nos alcanza para un tratamiento de un experto dentro de este tema no significa que debemos dejarlo al aire. Los pretextos se acabaron con está receta sencilla y fácil de hacer en casa.

Papaya para llenar la piel de brillo, luz y vitalidad:

Ingredientes

Una papaya

Un limón

Medio vaso de agua

Pasos a seguir

  1. Divide el limón en dos y exprime una de sus partes.

  2. Una vez que la hayas convertido en zumo, introduce el jugo dentro de un cuenco y apártalo.

  3. A continuación, limpia muy bien la papaya para que sus bacterias no se depositen sobre tu rostro, corta una rodaja y retírale las pepitas.

  4. Machaca la papaya con la ayuda de un tenedor hasta convertirla en una especie de puré.

  5. Después, recupera el jugo de limón que has exprimido previamente, añádele un poquito de agua para que la acidez propia de este fruto no irrite tu piel y mezcla el líquido con la papaya.

  6. Remueve ambos ingredientes hasta formar una pasta homogénea y extiende el producto sobre el cutis limpio evitando cubrir la piel que rodea los ojos y los labios.

  7. Deja que esta mascarilla natural haga efecto durante unos 20 minutos.

  8. Pasado ese tiempo, aclárala con abundante agua tibia.

  9. La papaya eliminará las células muertas de tu rostro, suavizará la piel, atenuará las manchas y le aportará luz al cutis, mientras que el limón eliminará los brillos y secará los granitos propios del acné.

  10. Pon en práctica este truco de belleza casero que te enseña cómo cuidar la piel 2 veces por semana.

Es el momento de cuidarte, no olvides la importancia de hacerlo 2 veces a la semana, regalate un tiempo para consentirte, te lo mereces.



0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo